Detalles del caso de la moto abandonada con droga
Como se informara ayer, a principios de semana hubo un operativo de tránsito en calle Hipólito Yrigoyen al 500 de Tres Arroyos. En determinado momento, acertó pasar por el lugar un individuo en una motocicleta, la cual abandonó y se dio a la fuga.
Revisado el vehículo por la Policía, encontraron droga en un frasco (cogoyos de marihuana). El vehículo se incautó y pudo establecerse que posee pedido de secuestro de la Fiscalía 8 de Tandil por robo,
Quien la ocupaba, no pudo ser identificado, dado que se alejó raudamente del lugar.
Por el caso, localmente, las actuaciones se hacen en la Fiscalía 17.