Detienen a un joven por balear a otro en una casa de Dorrego
Un joven fue detenido esta noche por la Policía de Coronel Dorrego acusado de haberle disparado a otro en la vecina ciudad, provocándole una herida en la zona intercostal izquierda. El agredido se encuentra con pronóstico reservado.

Según se conoció, el atacante fue identificado como Valentín Vera, de 19 años, quien habría efectuado el disparo desde el exterior de la vivienda ubicada en Lequerica 1.849, donde se encontraba Maximiliano Oscar Borgett, de 22.
Todo habría sucedido alrededor de las 20 horas y un llamado al 911 alertó sobre el violento hecho. Vera se dio a la fuga pero fue arrestado por los uniformados en el cruce de las rutas nacional 3 y provincial 78.
La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Eva Perón, donde fue derivada a quirófano con pronóstico reservado.
Trabajó personal de la Comisaría local y CPR Coronel Dorrego. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca.