Detuvieron a un hombre con pedido de captura y en otro procedimiento hallaron marihuana

23 diciembre, 2015 Leido: 6

Detuvieron a un hombre con pedido de captura y en otro procedimiento hallaron marihuana

Personal de la Comisaría Primera y de la Policía local sorprendieron a un hombre en inmediaciones de la plaza San Martín, quien deambulaba observando hacia el interior los vehículos estacionados en la zona, y al identificarlo constataron que pesaba sobre él un pedido de captura activo.

El individuo, cuyos datos filiatorios no trascendieron, es requerido por el Juzgado Correccional de esta ciudad, a cargo del doctor Gabriel Giuliani, en marco de una causa caratulada “infracción a los artículos 72 y 74 inciso A del decreto ley 8031/73”, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la sede de la Estación Policial local donde se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes.

Encontraron una planta de marihuana

Asimismo, en el marco de una causa por lesiones leves, daño y portación ilegal de arma de fuego, de trámite por ante el Tribunal Criminal de Tres Arroyos, a cargo de la doctora Fabiana Brandolín, se concretó un allanamiento en French 1425.

Allí buscaban a un individuo no identificado oficialmente, sobre el cual pesa una orden de detención, pero el domicilio estaba vacío. No obstante encontraron, mientras inspeccionaban el lugar, una planta de marihuana, lo que dio inicio a otro expediente judicial.