Detuvieron a un hombre que huyó de la Policía y los amenazó con una carabina

19 julio, 2014 Leido: 16

Detuvieron a un hombre que huyó de la Policía y los amenazó con una carabina

De acuerdo al parte policial emitido desde la Comisaría 1º de Tres Arroyos, una persona de sexo masculino fue detenida por personal policial luego de huir, ingresar a su vivienda y amenazarlos con una carabina.

Efectivos de la Patrulla Rural de Tres Arroyos, junto a sus pares de Orense y San Francisco de Bellocq, trabajaron en la detención de un hombre, que luego fue identificado como Carlos Funes de 34 años, en cercanías de Avenida B y Calle 25 de San Francisco de Bellocq, quien se movilizaba en un ciclomotor de baja cilindrada y al observar la presencia policial emprendió la fuga para refugiarse en una vivienda de la calle 23.
Luego, salió del lugar e increpó verbalmente a los uniformados y seguidamente, esgrimiendo un arma de fuego que exhibió y apuntó hacia ellos, quienes luego de exigirle que deponga su actitud lograron reducirlo y secuestrarle la Carabina calibre 22.

APREHENDIDO CON MARIHUANA
En la Plaza Torre Tanque fue aprehendido un menor de 17 años que entre sus prendas poseía una sustancia que luego de la prueba orientativa, resultó ser marihuana.
La droga secuestrada era de 3.9 gramos, y luego de adoptarse los recaudos legales se restituyó al menor a sus progenitores.
Interviene la UFIJ 4 del Juzgado de Responsabilidad Juvenil a cargo de la Dra. Marina Vizzolini.

DOS DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO EN LA VIA PÚBLICA
La Policía aprehendió a dos personas, una de ellas menor de edad, en calle Alsina al 900, quienes minutos antes de la detención intentaron robar un celular propiedad de Martín Huebra, quien dio aviso a las autoridades y éstas luego de un recorrido por el sector lograron la rápida aprehensión de los mencionados.
Interviene la UFIJ 6 y la UFIJ 4 del fuero de minoridad.

ROBARON TELEVISORES
Desconocidos ingresaron previo forzar la puerta de acceso de una vivienda sita en calle San Juan 1195 y robaron del interior del domicilio un TV de 24 “.
La denuncia fue radicada en sede policial por una vecina de apellido Sironi, quien se ausentó de su casa y al regresar observó la presencia de móviles policiales y de la Patrulla Urbana los que se hallaban en el lugar alertados por la activación del sistema de alarma colocado en la vivienda.

EN DOMINGO VAZQUEZ AL 300
María Vázquez, empleada doméstica de calle Domingo Vázquez 300, que entre las 12 y las 18 de ayer constató una ventana forzada del lugar, y un gran desorden dentro de l mismo.
Al cotejar la morada, indica que faltaba un televisor marca Samsung de 32 pulgadas, de color negro. Trabaja en el esclarecimiento de ambos hechos la Sub DDI local junto a personal de la Estación Policial.