Detuvieron a un sospechoso por asalto al ex juez de Paz chavense Raúl Giancaterino

4 diciembre, 2014 Leido: 21

Detuvieron a un sospechoso por asalto al ex juez de Paz chavense Raúl Giancaterino

Policía de Investigaciones y de la fuerza de Adolfo Gonzales Chaves detuvieron en Mar del Plata a Jonatan Matías Campos, de 19 años, sospechado de tener participación en el asalto que sufriera el ex juez de Paz chavense doctor Raúl Giancaterino.

El hecho ocurrió en septiembre pasado, y cabe recordar que tiempo después se realizaron allanamientos en la ciudad balnearia con resultado positivo, ya que se secuestraron, entre otros elementos, tarjetas de crédito del damnificado.
Tras su aprehensión, Campos era trasladado para comparecer ante la ayudante fiscal Mónica Barda, encargada de la investigación del caso por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°17 de Tres Arroyos, a cargo del doctor José Bianconi.

Una banda de Mar del Plata

“Esta gente son delincuentes que se dedicaban a robar en la zona, tenemos comprobada su participación en otros hechos en ciudades cercanas”, dijo a LU24 el comisario inspector Juan Fernando Fourcade, jefe de la Sub DDI.

“Seguramente ha tenido algún contacto o alguien que le ha dado información”, añadió sobre el detenido al tiempo que resaltó el gran trabajo policial conjunto llevado adelante entre Tres Arroyos y Chaves.

El jefe policial informó que Campos había estado detenido en una comisaría de Mar del Plata en una causa por robo con utilización de armas y que forma parte de una banda oriunda de esa ciudad.