Detuvieron en la ciudad a hombre con pedido de captura en Santa Fe

7 diciembre, 2016 Leido: 62

Detuvieron en la ciudad a hombre con pedido de captura en Santa Fe

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones detuvo hoy en nuestra ciudad a un hombre que tenía pedido de captura de la Policía de Santa Fe.

Según se informó, este miércoles, en horas de la mañana, se tomó conocimiento mediante oficio procedente de la Policía de la Provincia de Santa Fe,  más precisamente de la  Dirección General de Policía de Investigaciones,  Unidad Investigativa Región 2,  Cañada de Gómez,  del Departamento Iraondo,  que con fecha 25/11/2016, se había librado “Orden de Detención”,  en  relación a los artículos 214, 215 y 216 del CPPSF, del ciudadano Pedro Omar Barrera.

Ante estas circunstancias se comisionó a un grupo operativo de la seccional con la finalidad de realizar tareas investigativas  específicas con el propósito de efectuar la detención del nombrado.

Por lo tanto es importante señalar que  a raíz de la labor desarrollada  se dio con la ubicación Barrera, deteniéndolo de inmediato, por encontrarse responsable del delito “Homicidio calificado, por tratarse de un miembro de las fuerzas de seguridad, agravado por el uso de arma de fuego con grado de tentativa en concurso ideal con amenazas coactivas calificadas por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de guerra en concurso real y en calidad de autor”, con injerencia del Ministerio Público de la acusación Distrito Judicial N°6 de la provincia de Santa Fe.

Barrera fue traslado a la Estación Policial local, donde quedó alojado hasta tanto sea solicitado por la Justicia interviniente.