Día de Campo de Cervecería y Maltería Quilmes

12 noviembre, 2014 Leido: 44

Día de Campo de Cervecería y Maltería Quilmes

El viernes 21 de noviembre Cervecería y Maltería Quilmes realizará un Día de Campo -Jornada Técnica Comercial- en su campo experimental de Tres Arroyos, cerca de la Maltería, una de las más grandes del mundo por su envergadura y nivel de producción.
Durante la jornada, que se extenderá de 10a 14 horas se mostrará el negocio y la técnica aplicada a la cebada, el maíz y el lúpulo, con el objetivo de intercambiar conocimientos acerca del área y continuar desarrollando el sector desde la excelencia y la innovación. Se incluirá una exposición sobre variedades de semillas (Cebada: Estándar Comercial; Malta: Proceso de elaboración; Lúpulo: cultivo; Maíz: cultivo) y proceso de elaboración de la Cerveza.
La actividad contará con la participación de funcionarios referentes de la industria agraria, de las áreas de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías y Desarrollo Rural de la Nación; directivos del INTA, INASE, de la Comisión Nacional de Semillas (CONASE), directivos de la planta y productores de la región.