Diez aprehendidos acusados de agredir a policías en Chaves

21 noviembre, 2016 Leido: 15

Diez aprehendidos acusados de agredir a policías en Chaves

Al menos tres policías resultaron heridos y diez personas, mayores y menores de edad y de ambos sexos, fueron aprehendidas tras un episodio registrado en la madrugada de este domingo en Adolfo Gonzales Chaves. Según el informe policial, los aprehendidos agredieron a piedrazos a los uniformados, cuando estos últimos intentaban intervenir para frenar una acometida contra una vivienda y un automóvil en Sáenz Peña al 1000 de la vecina localidad.
De acuerdo a los datos suministrados desde la Comisaría chavense, un móvil policial acudió a un llamado desde la dirección mencionada, donde se estaba incendiando un vehículo. En el mismo lugar, un grupo de personas acometía a piedrazos contra una casa. Cuando se acercaron los uniformados, la agresión con piedras se orientó hacia el patrullero, ocasionando lesiones leves en tres de los policías y daños en el móvil en que se desplazaban.
Se instruyeron en este caso actuaciones por daño, lesiones y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ N° 17, Ayudantía Fiscal de la localidad de Adolfo Gonzales Chaves y la Fiscalía de Menores de la ciudad de Tres Arroyos.
Lesiones de arma blanca

En otro orden de cosas, la Policía se encuentra investigando un hecho  en el cual resulta victima un hombre mayor de edad, el cual ingresara en la madrugada del día domingo al Hospital chavense con heridas de arma blanca. Interviene la UFIJ N°17 de la ciudad de Tres Arroyos.