Tentativa de femicidio: roció a su familia con combustible. Afortunadamente no hubo fuego. Está preso

22 octubre, 2022

Tentativa de femicidio: roció a su familia con combustible. Afortunadamente no hubo fuego. Está preso

Un hecho de singulares características tuvo lugar en el anochecer del sábado en Tres Arroyos. Un hombre que discutía con su esposa, en determinado momento arrojó combustible líquido contra ella y dos hijos de ambos, pero afortunadamente no encendió. En determinado momento pudo hacerse un llamado al 911 advirtiendo de la peligrosa situación a la Policía, que llegó de inmediato con dos móviles, controló la situación y detuvo al sujeto. El hecho, sin mayores detalles, fue confirmado a LU24 por la Fiscalía actuante, donde informaron que estaban en plena investigación. Se labran actuaciones por Tentativa de Femicidio y Lesiones Agravadas por el Vínculo y Inf. Ley 12.569.

INCIDENTE EN EL HOSPITAL

El detenido fue llevado al Hospital para proceder a su revisión médica y la obtención del certificado precario que otorgan en la guardia a todos los ciudadanos que deben ser alojados en un calabozo. En estos casos el médico da fe de su estado general, sin ser necesariamente un profesional especialista en medicina legal.

Cuando ello ocurría, llegó un familiar del apresado, quien reprochó a la Policía de haber efectuado maltrato al preso, inclusive renegaban que lo habían llevado esposado.

Todo terminó en un escandalete en la guardia del nosocomio, lo que habla nuevamente de la necesidad de contar con vigilancia policial permanente en el lugar por la integridad de pacientes, terceros no involucrados en los casos principales y trabajadores de la salud.

El sumario se instruía anoche en la Fiscalía de Género a cargo de la Dra. Natalia Ramos.

NOTICIA EN DESARROLLO