Disturbios en Claromecó: Un aprehendido. Secuestraron cocaína

18 enero, 2021 Leido: 5286

Disturbios en Claromecó: Un aprehendido. Secuestraron cocaína

Luego de distintas tareas investigativas a cargo de la Sub DDI de Tres Arroyos, ante los sucesos ocurridos en la Costanera de Claromecó a principios de mes, se logró identificar a parte de los agresores, por lo que, desde la dependencia policial solicitaron a las autoridades judiciales distintas órdenes de registro domiciliario, para secuestrar elementos de prueba para la causa por “atentado a la autoridad, y daño agravado”, en la que resultó lesionado un agente de policía y un patrullero apedreado y destruído a piedrazos.

Desde la UFIJ 16 a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo y también por parte de la UFIJ 4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Marina Vizzolini, fueron otorgadas las órdenes solicitadas, secuestrándose en primera instancia varios elementos de interés, en tanto este lunes, se allanó una vivienda en calle Cerrito al 700, donde además de hallarse ropa utilizada por uno de los causantes, se secuestraron 17.2 gramos de cocaína.

Se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Lopazzo quien ordenó la inmediata aprehensión de un hombre mayor de edad, por el delito de Infracción a la ley 23.737, el que fue trasladado a sede policial a fin de cumplimentar los recaudos legales.