Dorrego: aprehendieron a un joven por robo de moto y privación ilegítima de la libertad

30 noviembre, 2015 Leido: 13

Dorrego: aprehendieron a un joven por robo de moto y privación ilegítima de la libertad

Juan Ignacio Carmelino, de 18 años de edad, fue aprehendido por la Policía de Dorrego en conjunto con la DDA Local, en el barrio 1º de Mayo, casa 47, tras secuestrar a una joven que le reclamaba el robo de su motocicleta.

Melisa San Román, de 24 años, fue a pedirle a Carmelino que le devuelva el rodado de su propiedad que había sustraído minutos antes de la casa 13 del mismo barrio, pero el joven se negó y la introdujo dentro de su domicilio, cerrando las puertas con llave y privándola de su libertad.

Al escuchar los gritos, la Policía se acercó a la vivienda y procedió a la aprehensión de Carmelino, además de secuestrar la moto y restituírsela a su dueña.

Secuestro de auto por infracciones de tránsito

Personal de la misma dependencia, conjuntamente con la DDI y la DDA de Dorrego, detuvieron en Av. Santagada e Italia a Mariano Salomón de 18 años de edad, que manejaba un vehículo en forma zigzagueante poniendo en peligro a los vecinos y que intentó evitar el control policial.

Al interceptarlo, los uniformados constataron que no poseía licencia ni seguro y además dio positivo en el test de alcoholemia.

El vehículo fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal de Coronel Dorrego.