Dos aprehendidos en Claromecó por hurto

4 noviembre, 2018 Leido: 30

Dos aprehendidos en Claromecó por hurto

Personal policial de la Estación Segunda de Claromecó procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, a quienes se les labró una causa por hurto y otra por venta ambulante, las que fueron giradas a la UFIJ 6 a cargo del fiscal en turno, Dr. José Antonio Bianconi y al Juez Municipal de Faltas, Dr. Horacio Asserquet.

De acuerdo a fuentes policiales, con un llamado al 911 una vecina de la localidad balnearia denunció la sustracción de un par de zapatillas de un cordel de su vivienda, en calle 40, entre 27 y 29, por lo que los uniformados realizaron un relevamiento y detuvieron a los hermanos Pablo Germán Álvarez , de 29 años y Omar Horacio Álvarez de 37, oriundos de La Matanza, a quienes se les secuestró el calzado hurtado y además se los infraccionó por violar la disposición municipal, ya que realizaban venta ambulante de medias en la vía pública.
Vecinos de la localidad indicaron a LU 24 que se habrían producido otros hechos similares durante la jornada del sábado, pero consta solamente la denuncia mencionada hasta el momento en sede policial.

A los cacos se los vio en la mañana del domingo subir desde la playa, donde habrían dormido, ya que encontraron un colchón en una de las edificaciones.

Los mismos fueron alojados en los calabozos de la Estación Segunda, y se estima que serán trasladados a Tres Arroyos.