Dos aprehendidos en una causa por abigeato

1 noviembre, 2018 Leido: 26

Dos aprehendidos en una causa por abigeato

Dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, fueron aprehendidas por personal del Comando de Prevención Rural Tres Arroyos en el marco de la investigación de una causa por abigeato de la que resulta víctima Elena Renee Echarry.
Según se informó oficialmente, durante los días 30 y 31 de octubre, el CPR realizó dos registros domiciliarios otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 1 de esta ciudad. Uno fue en calle Almirante Brown 1130 y otro en Ayacucho 148, donde se secuestró una carabina calibre 22, la cual poseía la numeración adulterada, con mira telescópica, proyectiles del mismo calibre y también de arma de guerra, y un teléfono celular.
Por otra parte, se hallaron huesos y carne de animal vacuno en el interior de un envoltorio de nailon, razón por la cual se solicitó presencia de personal de Policía Científica, el que tomó muestra cárnica a los efectos de realizar cotejo.
El instructor judicial en turno, dispuso que los residentes allí fueran aprehendidos y ya fueron trasladados a Bahía Blanca para prestar declaración testimonial.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Dr. Rodolfo de Lucia.
Labran infracciones durante controles en carnicerías y comercios
En otro orden, se comunicó que durante la semana que transcurre se realizaron amplios controles de carnicerías y comercios destinados a la venta de productos cárnicos, conjuntamente con personal de Bromatología local, realizando diversas infracciones al Código Contravencional Municipal.