Dos aprehendidos por faenar clandestinamente un vacuno en un campo de Oriente

17 septiembre, 2015 Leido: 5

Dos aprehendidos por faenar clandestinamente un vacuno en un campo de Oriente

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos anoche por personal del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos al estar sospechados de haber faenado de forma clandestina un animal vacuno en un establecimiento del distrito de Coronel Dorrego.

Según se informó, en el marco de concretar tareas de prevención y patrullaje en la zona rural de este distrito, los uniformados observaron un vehículo que se desplazaba por la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 522, de manera  sospechosa. Fue así que se interceptó a un Renault Clío de color blanco y se identificó a sus dos ocupantes, domiciliados en Tres Arroyos.

Claramente vieron que dentro del rodado había trozos de carne y  luego de averiguaciones practicadas se pudo establecer que dichos individuos habrían faenado un animal Aberdeen Angus de 350 kilogramos en el establecimiento rural denominado “Las Víboras” de la localidad de Oriente, partido de Coronel Dorrego, siendo damnificado de este hecho Hugo Daniel Aropey.

Ambos sujetos fueron trasladados en calidad de aprehendidos a Bahía Blanca, quedando alojados en las alcaldías de esa ciudad, por disposición del Dr. Eduardo Quiroz, quien se encuentra a cargo de la U.F.I.J Nº 15.