Dos aprehendidos por hurto y una persona hospitalizada luego de una agresión

15 septiembre, 2014 Leido: 12

Dos aprehendidos por hurto y una persona hospitalizada luego de una agresión

Sergio Bustillo (23) y José Luis Martínez (22), fueron aprehendidos por el hurto de un televisor en la Exposición rural. Anoche, aproximadamente a las 23:30 horas, personal del Escuadrón de Caballería que se encontraba haciendo recorrido preventivo de rutina, individualizó a dos personas que momentos antes habían sido descriptas como autores del hurto de un LCD en el stand del Inta en la muestra.

La aprehensión, realizada por efectivos de la Comisaría, se llevó a cabo en calle Mazzini y Mendoza. Bustillo y Martínez quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Agredido de un botellazo en la cabeza sigue hospitalizado

Andrés García (42), permanece hospitalizado sala de cuidados generales del Hospital Pirovano, luego de haber sido agredido con una botella en un hecho que la Policía investiga.

El hecho ocurrió ayer en calle Pringles al 900, cuando tres personas irrumpieron aproximadamente a las 18 horas, buscando el paradero de otro individuo (Sergio Barreto). En esa circunstancia fue agredido con un botellazo en la cabeza y cortes en el cuerpo.

De acuerdo a información suministrada desde el Centro Municipal de Salud, García fue atendido por cortes y heridas punzantes en la espalda y se encuentra sin compromisos en su salud.