Dos aprehendidos, un mayor y un menor por Robo en flagrancia

15 marzo, 2020 Leido: 42

Dos aprehendidos, un mayor y un menor por Robo en flagrancia

Desde la Estación Policial Primera se informó que luego de un llamado al 911 de Emergencias, se constituyó personal de esa dependencia en calle Talcahuano al 80, donde certificaron que habían violentado la puerta de acceso dos delincuentes, quienes huyeron del lugar a pie, y fueron interceptados a pocos metros, donde se constató que portaban varios bultos, entre ellos aparatos electrónicos varios, procediéndose a la aprehensión de los mismos, uno de ellos mayor de edad y el otro menor, y se los trasladó a la sede policial.

Una vez cumplimentados los recaudos legales se entregó al menor a su progenitor, en tanto el mayor permanece alojado en los calabozos de la Primera.
Se labraron actuaciones por Robo en Flagrancia, interviniendo las UFIJ 17 a cargo del Dr. Bianconi, y la UFIJ 4 de menores, a cargo de la Dra. Marina Vizzolini.

Otros hechos
Asimismo, la autoridad consignó, en un extenso parte policial, una serie de intervenciones realizadas durante la semana que concluyó, entre los que se encuentran diversos secuestros de automotores y motocicletas en operativos callejeros por infracción a la Ley de Tránsito 24.449; el hallazgo de dos bicicletas escondidas entre la maleza, una mountain bike y la otra playera de mujer, tratando de dar con sus dueños para su restitución.
En otro hecho, se aprehendió a dos menores que habrían sustraído elementos del interior del inmueble que posee la Cooperativa Agraria en Avenida Güemes al 700, quienes luego de tomarse los recaudos legales fueron restituídos a sus progenitores.
Se da cuenta además que en Claromecó fue secuestrada otra moto en un procedimiento.