Dos ciudadanos chinos conocidos por su profesión en Tres Arroyos murieron accidentados en Tornquist

7 diciembre, 2016 Leido: 12

Dos ciudadanos chinos conocidos por su profesión en Tres Arroyos murieron accidentados en Tornquist

Dos hombres, padre e hijo de origen asiático y apellido Xiaoyun, murieron esta mañana como consecuencia de un tremendo choque ocurrido sobre el kilómetro 55 de la Ruta 33, cerca del destacamento policial vial de la ciudad de Tornquist.

Un tercero, que viajaba con ellos y fue identificado como Lucas León, de 21 años, fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Penna con heridas de diversa consideración. Luego, desde el centro asistencial informaron que estaba fuera de peligro.
Las víctimas fatales -al igual que León domiciliados en Tigre-, circulaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y colisionaron con un camión de la firma bahiense Transportes Tomassini al mando de Fabián Orlando, quien resultó ileso.
Por el momento, se desconoce la mecánica del accidente. Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Tornquist. Los chinos eran expertos en refrigeración y trabajaban en la mayoría de los supermercados asiáticos de la provincia en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de frío. (La Brújula / Noticias Tornquist – Foto Miguel Herrada).