Dos detenidos en Dorrego por incumplir el aislamiento

21 marzo, 2020 Leido: 28

Dos detenidos en Dorrego por incumplir el aislamiento

En Coronel Dorrego dos personas fueron detenidas por efectivos policiales en el marco de los operativos de control realizados para que la gente cumpla con la cuarentena total obligatoria, impulsada por decreto del presidente Alberto Fernández.

El caso se comprobó en la intersección de las calles Echeverría y Mosovich, al advertir circulando un automóvil Fiat Palio, dominio colocado EEK-969, con dos ocupantes identificados  como Mario Andrés Vitali, de 29 años, y Juan Salomón, de 22,  quienes no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

Por el hecho (Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal) tomó intervención el Juzgado Federal 1, Secretaría 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Ivo Krasnopol, quien resolverá sus situaciones procesales.

“Se solicita a la población acatar el aislamiento obligatorio ordenado por el Presidente, no solo para evitar sanciones, sino principalmente la propagación del virus COVID-19, la cual se lograría sin la circulación de personas. Responsabilidad y seriedad ante esta pandemia, la colaboración personal es necesaria para poder salir adelante”, expresó el comisario José María Medina, jefe distrital de Coronel Dorrego.