Dos detenidos: Uno por robar pollos y el otro buscado por la Justicia

12 octubre, 2016 Leido: 36

Dos detenidos: Uno por robar pollos y el otro buscado por la Justicia


El Comisario Inspector Norberto Esteban, jefe de la Policía Comunal, informó a LU 24 que este martes se procedió a realizar un allanamiento en Aconcagua 84 con motivo de tareas investigativas realizadas en el marco de actuaciones caratuladas “robo”, más precisamente en una pollería, de las que resultó denunciante Ariel Annechini.

En el domicilio mencionado, residía Nicolás Alejandro Contreras de 23 años de edad, fueron encontrados cajones de pollos y a raíz de esto la Fiscalía de intervención dispuso la aprehensión del joven por el delito de robo, quedando el mismo alojado en los calabozos de la Estación Policial.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 16 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo.

Detenido por robo agravado 

Asimismo Esteban informó que personal policial, dando cumplimiento a una orden emanada por el Tribunal Criminal de Tres Arroyos en el marco de la causa caratulada “Pereyra Roberto Daniel s/ Robo Calificado. Víctima Giancarlo Sofía Elsa”, procedió a la detención del ciudadano Roberto Daniel Pereyra, de 21 años de edad, el cual quedó momentáneamente alojado en los calabozos de la estación policial a disposición del mencionado tribunal a cargo del Dr. Carlos Alberto Mazzini.