Dos mujeres dieron testimonio contra el padrastro de la beba internada grave en el Penna

17 noviembre, 2022

Dos mujeres dieron testimonio contra el padrastro de la beba internada grave en el Penna

El viernes  11 de noviembre ingresó a la guardia pediátrica del Hospital Penna,  una beba de dos años en grave estado, derivada de la ciudad de Coronel Suárez.

La madre y su pareja argumentaron que se había caído de la cama, pero los estudios médicos realizados determinaron que las lesiones eran compatibles con maltrato infantil, dado que tenía marcas anteriores sobre su cuerpo, hasta un glúteo que evidenciaba una mordedura humana. La niña presentó hemorragia cerebral y se encuentra en cuidados intensivos del nosocomio bahiense.

Los profesionales médicos informaron a la Policía de lo sucedido y se inició de inmediato una investigación donde la madre y su pareja se convirtieron en principales sospechosos de la violencia que presentaba la criatura.

Con el correr de los días, dos mujeres testimoniaron públicamente que el hombre en cuestión ejerció violencia sobre sus hijos.  En un caso, una menor sufrió la pérdida de la visión de uno de sus ojos luego de recibir un fuerte golpe cuando se encontraba al cuidado del sospechoso. En tanto la segunda, dijo que a una de sus hijas la obligó a comer excremento de perros, entre otros maltratos denunciados oportunamente sin respuestas.