Policiales

Dos nuevos casos de violencia de género en nuestra ciudad: un detenido por abuso sexual y otro por golpear a su pareja

09.10.2019 Leída: 5525 veces

En las últimas horas, trascendieron dos nuevos casos de violencia de género en nuestra ciudad, según informaron autoridades policiales, por lo que dos hombres fueron detenidos.

El primero de ellos fue detenido por agredir físicamente a su pareja, bajo la causa de “Lesiones Agravadas por el Vínculo en Flagrancia”. La víctima fue puesta a resguardo, contenida y trasladada a la Comisaría de la Mujer local a los fines correspondientes. Se instruyen actuaciones con la intervención de la UFIJ N° 6 local a cargo Dra. Natalia Ramos. Desde la sede policial se informó que no se brindan datos filiatorios del causante por el tipo de delito del que se trata, y de la víctima a los efectos de resguardar su identidad y privacidad.

Hoy, un detenido por abuso sexual

En el día de la fecha el personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad, en forma conjunta con el personal de la Sub DDI Tres Arroyos, hicieron efectiva la detención de un hombre, mayor de edad por “Abuso sexual”. El detenido, de quien no se brindaron datos filiatorios dado el tipo de delito investigado y al encontrarse en plena etapa investigativa, fue conducido a los calabozos de esta dependencia por recaudos legales. El individuo quedará a la disposición del magistrado. Interviene la UFIJ Nº 6 de Tres Arroyos, a cargo de la Dra. Natalia Ramos.