Dos personas aprehendidas por el caso del joven baleado a la salida de un boliche

15 agosto, 2015 Leido: 21

Dos personas aprehendidas por el caso del joven baleado a la salida de un boliche

Dos personas, una mayor y otra menor de edad, fueron aprehendidas esta mañana en sendos allanamientos realizados en el marco de la investigación por el incidente en el que un joven resultó baleado a la salida de un local bailable.

Según fuentes policiales, se secuestraron elementos probatorios en el marco de la causa caratulada como “abuso de arma y lesiones graves doblemente agravada por uso de arma y por la intervención de un menor de edad”.  Ambas personas se encuentran alojadas en la Comisaría Primera.

De los procedimientos participó personal de la Policía Comunal y DDI.

Con evolución favorable

Cristian Leguizamón, el joven que esta mañana recibió un balazo en el abdomen, evoluciona favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pirovano.

Según se informó oficialmente, sufrió perforación intestinal y ahora se encuentra lúcido e internado en Terapia Intensiva.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30, cuando estaba frente al local bailable Deja – vu, ubicado en la avenida Caseros 1035. Allí peleaban por cuestiones del momento dos personas, un mayor y un menor, que en determinado momento extrajo un arma de fuego y disparó, hiriendo a Leguizamón que no participaba de la riña.

Más aprehendidos por desorden y desobediencia

Por otra parte, durante la madrugada hubo un aprehendido mayor de edad por desorden en la vía pública y ebriedad.

Asimismo fueron arrestados dos mayores de edad, uno anoche y otro esta mañana, por desobediencia.