Dos policías locales fueron desafectados
En los primeros meses de este año, fue desafectado de su cargo el ex comisario Martín Barragán, quien hasta los primeros días de marzo de 2019 era el responsable de la Comisaría de Claromecó.
El motivo de la desafectación de Barragán fue porque en febrero de este año, desde la Estación Policial de Claromecó se “inventó” un procedimiento antidrogas en el que supuestamente se habría aprehendido a dos menores de edad con marihuana y pastillas de anfetamina en su poder.
La noticia fue difundida por LU 24 tras haber llegado a nuestra redacción a través de un parte de prensa, así la Justicia de Menores requirió información sobre el tema. Al buscar datos vinculados al hecho habrían descubierto que nada había sobre ese procedimiento.

El último viernes, siete meses después del falso procedimiento, a través de una resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia, trascendió que fueron desafectados los policías Joel Laitán y Daniel Sígoli, quienes también habrían sido partícipes de las “fake news”.