Eficiencia y servicio posventa de pulverizadores en Mario Astiz Maquinarias

18 septiembre, 2015 Leido: 16

Eficiencia y servicio posventa de pulverizadores en Mario Astiz Maquinarias

En el kilómetro 134,5 de la ruta 228 está Mario Astiz Maquinarias, especialista en comercialización y servicio posventa de pulverizadores Caiman, que recientemente expuso sus productos en la nueva edición de la Rural.

“Mostramos los equipos que comercializamos, tres modelos de máquinas con distintos barrales y opcionales, y presentamos una con hidroestática 4×4, con nivel de altura, con trocha variable electrohidráulica y barral de carbono de 40 metros. Son máquinas de mucha eficiencia, de gran capacidad, así que son lindas opciones para que el productor pueda hacer las labores de manera más eficiente y en menos tiempo”, explicó Mario a la radio.

“El año pasado empezamos con este desafío y la marca todavía no se conocía, ahora ya están trabajando en los campos 14 máquinas, además de disponer del taller de reparaciones y todos los repuestos para los pulverizaciones. En este escenario que presenta la Argentina, la verdad es que no nos podemos quejar.

Planificamos, diagramamos y tratamos de mantenernos, siempre dando respuestas al cliente. Queremos que quien compre algo acá se sienta respaldado, y que sepa que ante cualquier necesidad que tenga al comprar su máquina, nosotros vamos a estar. El servicio posventa es fundamental, y si un productor tiene que pulverizar un domingo y necesita asistencia, lo vamos a atender”, finalizó el representante de Caiman en Tres Arroyos.