El abogado de la familia de Katherine asegura que hay pistas firmes

25 mayo, 2015 Leido: 2

El abogado de la familia de Katherine asegura que hay pistas firmes

El doctor Rodrigo González Bilbao, abogado de la familia de Katherine Moscoso, aseguró que hay pistas firmes en torno a los sospechosos del crimen de la joven. “Nos hemos presentado como particulares damnificados en representación de la madre y la abuela. Son varias causas que se tramitan en forma paralela, por el homicidio y los daños posteriores. La investigación se inició objetivamente a partir de la denuncia por la desaparición de la joven, que es vista por última vez el lunes a las 19, y se intensificó a partir del hallazgo del cuerpo”, puntualizó.

Se refirió también al abuelo de uno de los sospechosos, muerto tras la airada reacción de vecinos que lo atacaron a golpes y pedradas, y aseguró que “era el que le alquilaba la vivienda a Daiana, amiga de Kathy, y tenía un vínculo con ambas, las conocía. Y probablemente algo había en torno a su figura que hizo que la gente se volcara contra él”.

Dijo además que Daiana, tras declarar en sede policial, volverá a hacer lo propio ante el fiscal de la causa.  Y aseguró además que se investiga si un mensaje del Whatsapp de Katherine fue escrito por ella misma o por otra persona.