El Comando de Prevención Rural recluta personal

25 agosto, 2016 Leido: 124

El Comando de Prevención Rural recluta personal

El Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos se dirige a la comunidad para poner en conocimiento de hombres y mujeres de entre 18 y 30 años que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la Superintendencia de Seguridad Rural.

Los requisitos necesarios son ser Argentino nativo, naturalizado o por opción, poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

La documentación necesaria para la Inscripción es Fotocopia del Documento Nacional de Identidad con domicilio actualizado, Fotocopia del Certificado de Nacimiento, Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Preferentemente Certificado Analítico) y una fotografía 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (reciente).

Esta convocatoria esta destinada a residentes en el Partido de Tres Arroyos que se encuentren en la búsqueda de una profesión con salida laboral garantizada e inmediata que ofrezca además una cobertura social adecuada.

Buscamos personas que disfruten del trabajo al aire libre y que se sientan atraídas por los desafíos. Un Partido con profunda identidad y tradición agrícola como el nuestro necesita de hombres y mujeres identificados con el campo y su realidad y que tengan la vocación de proteger y servir a su comunidad radicados en ella.

Los interesados pueden concurrir a la sede del Comando de Prevención Rural Tres Arroyos sito en Aníbal Ponce 1200 lunes a viernes de 8 a 14.