El comisario Pablo Rigo quedó al frente de la Policía de Claromecó

6 septiembre, 2016 Leido: 32

El comisario Pablo Rigo quedó al frente de la Policía de Claromecó

El jefe Departamental de Policía, comisario inspector José Luis Agüero, puso en funciones esta tarde al comisario Pablo Rigo al frente de la Comisaría 2° de Claromecó, en lugar del oficial principal Maximiliano Palmieri, en un cambio que ya estaba pactado desde hace un tiempo.

El acto contó con la presencia del titular de la Policía Comunal, comisario inspector Norberto Esteban, el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, y el director del Ente Descentralizado, Carlos Ávila.

“Le deseamos lo mejor y va a tener todo el apoyo que sea necesario desde la Departamental, la Comunal y el Municipio”, aseguró Agüero al momento de darle la bienvenida a Rigo, quien proviene de Florencia Varela y se ha radicado en Copetonas.

“Esto era algo que ya lo habíamos hablado con las juntas vecinales y el delegado. El Principal tiene un problema familiar que le estaba impidiendo desempeñar su función acá”, explicó Magrath, quien destacó el trabajo de Palmieri y dijo que la intención era que siguiera en el cargo teniendo en cuenta cómo se venía desempeñando tanto en lo profesional como en lo personal.

Por último, Agüero anticipó que se están programando y coordinando los servicios para la próxima Fiesta de la Primavera.