El CPR de San Cayetano detuvo a dos personas por abigeato en La Dulce

25 octubre, 2016 Leido: 22

El CPR de San Cayetano detuvo a dos personas por abigeato en La Dulce

El Comando de Prevención Rural San Cayetano, informa a la población que en relación a delitos de abigeato cometidos en el lapso de las ultimas semanas en el ámbito de este Partido y localidades limítrofes, luego de efectuar tareas investigativas, se logró establecer que la autoría del hecho recaería sobre dos sujetos, uno de ellos de apellido Martínez, de 18 años de edad, domiciliado en la localidad de Nicanor Olivera, movilizándose en una camioneta marca Ford, modelo F-100, color roja, año 1984.

Ante lo expuesto, por intermedio de la UFI N°1 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele del Departamento Judicial Necochea, se gestionó dos Órdenes de Allanamiento y Secuestro, otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2.

La diligencia fue cumplimentada por efectivos del C.P.R. sancayetanense, con colaboración de la Estación de Policía Comunal de ese distrito y Destacamento de “La Dulce”, arrojando resultado Positivo, lográndose el Secuestro de elementos utilizados para la faena clandestina, municiones calibre 22 y 9 mm., y  cartuchos calibre 16.

También se incautaron dieciséis plantines de marihuana en pleno proceso de cultivo.

Se cumplimentaron recaudos legales para con el nombrado Martínez.