El CPR de San Cayetano detuvo a un hombre acusado de abigeato

4 noviembre, 2016 Leido: 21

El CPR de San Cayetano detuvo a un hombre acusado de abigeato

El CPR de San Cayetano informó, en relación a delitos de abigeatos cometidos en el lapso de las últimas semanas en el establecimiento rural “El Cerro”, ubicado en cuartel IX de ese partido, que luego de efectuar tareas investigativas se logró establecer que la autoría del hecho recaería sobre un sujeto oriundo de esa ciudad.

Ante lo expuesto, por intermedio de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, concerniente al Departamento Judicial Necochea, se gestionaron órdenes de allanamiento y secuestro, siendo otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2.

Dicha diligencia fue cumplimentada por efectivos del CPR con colaboración de la Estación de Policía Comunal local, en un domicilio del barrio “Villa Trave” de ese medio, lográndose el secuestro de elementos utilizados para la faena clandestina (cuchillos, sierra, piedras de afilar, chaira, maletas de transporte confeccionadas en lona, etc).

Por el momento no se brindó la identidad del sindicado a los fines de no generar nulidad en la pesquisa, la cual aún se encuentra en pleno proceso.