El CPR detuvo a Pedro Neira acusado de Violencia de Género

A raíz de un llamado de emergencia al CPR local actuó decididamente tras el pedido de auxilio de una joven de 26 años de edad, oriunda de este medio que había activado el botón antipánico provisto por conflictos de pareja.
Tras la advertencia, pudo conocerse que había sido privada de su libertad por parte de un ciudadano de apellido Neira quien registraba medida cautelar de no acercamiento.
Es así que personal del CPR de Tres Arroyos en un amplio operativo policial en zona rural, logra dar con el rodado.
La mujer era conducida en un vehículo que se daba a la fuga por ruta 3 en sentido a G Chaves, y la víctima pedía auxilio con comunicación telefónica abierta, lo que permitía la escucha a los policías.
Intensificando el rastrillaje se logra individualizar el vehículo estacionado y escondido sobre un monte, en ruta 3 kilómetro 482. Al observar la presencia policial el conductor se da a la fuga, logrando rápidamente el personal dar alcance al rodado y la aprehensión de un ciudadano de sexo masculino identificado como Pedro Neira de 56 años, asimismo se logra rescatar con vida a la víctima trasladándose a la misma a la Comisaría de la Mujer. La Fiscalía solicitó se preserve identidad de la víctima. Neira quedó aprehendido en una causa imputado de Privación ilegítima de la libertad y desobediencia, dice el informe dado anoche por el CPR.