El CPR secuestró un arma de fuego en un allanamiento en Barrow

23 agosto, 2018 Leido: 15

El CPR secuestró un arma de fuego en un allanamiento en Barrow

Personal del Comando de Prevención Rural Tres Arroyos, este miércoles realizó un registro domiciliario ordenado en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria 1908 caratulada “Portación ilegal de arma de uso civil”, con injerencia de la UFIJ Nº 13 del Departamento Judicial Bahía Blanca, sede Tres Arroyos.

El procedimiento fue librado por el Juez de Garantías local, en la zona rural de Estación Barrow, y como resultado del mismo se secuestró un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, y 34 municiones del mismo calibre.

En el operativo se contó con la colaboración de la Sub DDI Tres Arroyos y se cumplimentaron los recaudos legales, se destaca desde el organismo.

Operativos: Secuestran 3 vehículos

Asimismo, se informa que se continúan realizando los operativos de control de hacienda, carta de porte, identificación de personas y vehículos y que fueron secuestrados tres rodados por infracción a la Ley de Tránsito 24449.

Se continúan con los mismos durante el transcurso de la semana.

Se invita a quienes residan en zona rural a que ante cualquier situación extraña se comuniquen al teléfono del CPR Tres Arroyos 02983-425787.