El CRIATA realiza una jornada sobre Enfermedades en Cebada

16 septiembre, 2016 Leido: 23

El CRIATA realiza una jornada sobre Enfermedades en Cebada

El Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos (CRIATA) lleva a cabo desde las 14, en instalaciones de la Escuela Agropecuaria, una jornada de actualización en Enfermedades en el Cultivo de Cebada. Matías Fernández, uno de sus integrantes, anticipó que se trata de un encuentro de capacitación para profesionales de la agronomía, que incluye en el programa la presentación de un libro y charlas sobre temas vinculados a ese cultivo.
Tras la apertura, tendrá lugar la presentación Libro “Enfermedades de Cebada en Argentina”, a cargo de la ingeniera Liliana Wehrhahne; de 14.45 a 15.30, Manejo de las enfermedades en cebada a cargo del ingeniero Marcelo Carmona; de 16 a 16.45, Enfermedades de cebada por la ingeniera Mirta Kiehr; y de 16.45 a 17.25, ensayos de fungicidas en cebada por el ingeniero Pablo Errazu.
Con la entrada se entregará el Libro “Enfermedades de Cebada en Argentina”, editado por el CRIATA, cuyos autores son Mirta Kiehr, Liliana Wehrhahne, Facundo Daddario, Ana Storm, Rolf Delhey, Marcelo Carmona y Francisco Sartua.