El detenido por la desaparición de Codonio es su expareja y tenía una medida de no acercamiento

19 octubre, 2016 Leido: 116

El detenido por la desaparición de Codonio es su expareja y tenía una medida de no acercamiento


El jefe de la Sub DDI de Tres Arroyos, comisario inspector Marcelo Villarreal, confirmó a LU 24 que el hombre con quien estaba la joven desaparecida desde ayer, Bárbara Codonio, era su expareja, sobre quien recaía una medida de no acercamiento radicado en el Juzgado de la Familia.

De la ardua búsqueda que comenzó a la 1 de la madrugada de este martes y se extendió hasta las 16 horas, dijo que “realmente tuvimos una noche movida y el resto del día para tratar de dar con estas dos personas y ya promediando la tarde logramos dar con ellos y terminó gracias a Dios de la mejor forma”.

Sobre el lugar donde fueron hallados, expresó que “habrían salido de la ciudad y luego volvieron, justo el personal estaba haciendo una diligencia, llegó hasta ahí y fue que rápidamente se procedió a llevar a estas personas a la Unidad Fiscal donde se finalizó con los trámites que empezaron en horas de la madrugada. La chica se encontraba bien. Fue aproximadamente a las 16 horas, estaba acompañada por un hombre que sería su expareja”.

Bárbara estuvo declarando en la Fiscalía y posteriormente fue entregada a sus progenitores. “Veremos cómo sigue de ahora en más porque la chica estaba en un tratamiento”, sostuvo el Jefe de la Sub DDI.

Finalmente, se refirió a la situación actual del detenido: “La persona esta aprehendida momentáneamente por una desobediencia ya que existía una medida de no acercamiento por parte de él hacía esta chica en el Juzgado de Familia y por ese motivo esta aprehendido en la Comisaria Primera en estos momentos”.