El fuego destruyó un auto en San Martín y Almafuerte (Video)

10 mayo, 2017

El fuego destruyó un auto en San Martín y Almafuerte (Video)

Este martes, a las 19:40 horas, los Bomberos Voluntarios debieron acudir a la intersección de las avenidas San Martín y Almafuerte producto de un incendio que sufrió un auto marca Peugeot 208.

Aunque se tratan de establecer las razones, se estima que un desperfecto eléctrico pudo ser el desencadenante de las llamas. El vehículo, que era conducido por Mónica Lobos, quien resultó ilesa, comenzó a incendiarse y tuvieron que llamar a los servidores públicos que sofocaron el incendio. Trabajó una dotación al mando del Segundo Jefe, Maximiliano Llanos.