“El incendio fue intencional” aseguró una fuente altamente confiable

28 agosto, 2020 Leido: 4929

“El incendio fue intencional” aseguró una fuente altamente confiable

Una fuente confiable aseguró a LU 24 que el incendio en la casa de calle Mazzini, fue intencional. Cuando llegaron los bomberos, el fuego había tomado íntegramente el departamento trasero de los dos que están levantados en el mismo lote y que eran propiedad de “Tito” Ferreyra, quien murió en el suceso.

Hubo demasiado calor en el lugar, y el combustible posiblemente arrojado  donde se iniciaron las llamas, fue consumido por el alto poder calórico que generó el incendio.

No hay dudas, según trascendió, que el inicio fue intencional.

La víctima no habría muerto quemada sino aparentemente por inhalación de monóxido de carbono o por alguna descompensación grave ante la escena que tenía a su lado. Ello quedará dilucidado luego de la autopsia que se practicará al cadáver.

Tras el suceso se conformó anoche mismo una comisión investigadora integrada por la DDI, Comisaría de Tres Arroyos, Policía Científica  y los peritos de los Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires provenientes de De la Garma que llegaron  al lugar del suceso ni bien los locales apagaron las últimas llamas.

De confirmarse la intencionalidad, la causa podría ser “incendio intencional seguido de muerte” y de descubrirse a los autores, podrían ser acusados del homicidio simple.

La fuente confió a LU24 que todo eso es solo el inicio, a apenas horas del suceso y que quedan por delante muchas pruebas y determinaciones que serán suministradas a la Fiscalía de turno para que actúe en consecuencia.