El operativo de seguridad “funciona con total normalidad y sin inconvenientes”

13 febrero, 2016 Leido: 6

El operativo de seguridad “funciona con total normalidad y sin inconvenientes”

El Secretario de Seguridad Municipal, Ricardo Magrath y el Jefe de la Comisaría Segunda de Claromecó, Maximiliano Palmieri, destacaron que el operativo dispuesto para “Las 24 Horas de la Corvina Negra” se desarrolla con total normalidad y sin inconvenientes.
“Todo está aconteciendo con total normalidad y sin inconvenientes y esperemos que siga así, que sea una fiesta”, expresó Magrath.
Según indicó, ayer después de las 18, “fue un vehículo atrás del otro en la ruta y lo mismo para el lado de Orense y Reta. Por ello, se reforzó anoche y hoy también llegó buena cantidad de vehículos. Del operativo participan también ambulancias, bomberos, Patrulla Urbana, Comando de Prevención Rural y Policía Local y Comunal”.
Por su parte, Palmieri, dijo a LU24: “hasta el momento está todo tranquilo, tratando de controlar la situación y haciendo prevención. Pedimos a la gente que maneje con tranquilidad para evitar accidentes, que tengan prudencia. Está todo el personal trabajando. Es una fiesta importante y queremos que salga bien. La temporada viene bien y teniendo en cuenta la cantidad de personas en la villa, la seguridad estuvo bien”.