El Partido Obrero reclama cárcel común para Ochoa, no preso en su casa

7 noviembre, 2016 Leido: 14

El Partido Obrero reclama cárcel común para Ochoa, no preso en su casa

Roberto Ochoa fue condenado por el Tribunal Criminal Oral de Tres Arroyos a 8 años de prisión por hallarlo incurso en el delito de Abuso Sexual Agravado. El fallo fue convalidado por la Cámara de Casación Penal y ratificado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.

Hoy se encuentra detenido en la Comisaría de Tres Arroyos a la espera de los elementos técnicos para enviarlo a su casa con prisión domiciliara como lo dispuso el juez de Ejecución Penal de competencia. El Plenario de Trabajadoras – Partido Obrero repudia la prisión domiciliaria con la que fue beneficiado Roberto Ochoa, quien cumple una condena firme por abuso sexual.
“ El Juzgado de Ejecución Penal de Bahía Blanca dio curso favorable al pedido de la defensa de Ochoa, por estos días preso en la Comisaría de Tres Arroyos, para que complete su condena en carácter de prisión domiciliaria, fundamentando la solicitud en el hecho que el condenado tiene más de 70 años”.

“Desde la organización de mujeres trabajadoras del Partido Obrero llamamos a los ciudadanos a movilizarnos para pedir cárcel común a Ochoa”.