El propietario de Sinatra asegura que está todo grabado: “Es fácil de identificar a quien robó”

22 julio, 2015 Leido: 6

El propietario de Sinatra asegura que está todo grabado: “Es fácil de identificar a quien robó”

La policía continúa buscando las prendas de vestir sustraídas a jóvenes en la madrugada del martes en Sinatra, el local nocturno ubicado en 9 de Julio 165 de nuestra ciudad.

Sobre el tema, el propietario del local, Julián Lamberti, relató que “las chicas habían dejado sus campera en las sillas. Es un lugar tranquilo y en este caso, dos individuos que se ven claramente en las imágenes de las 6 cámaras que tenemos, con mucha tranquilidad toman las camperas y se van. Una de las prendas tenía un Iphone 5 y la policía utiliza su GPS para rastrear la ubicación de lo sustraído”, dijo.

Lamberti aseguró en este sentido que hay cámaras distribuidas en todos lados “y está todo grabado. El material fue solicitado por la DDI y fue facilitado. Ahora queda en ellos y está todo muy claro en la filmación. De hecho, había poca gente en ese momento, unas 70 personas y es fácil así de identificar”.
Aclaró que es la primera vez que “se roban algo. Si la gente deja algo solo, es porque está acostumbrada a la tranquilidad del lugar”.