Empresas de seguros fueron el blanco de delincuentes los últimos tres fines de semana

31 octubre, 2015 Leido: 16

Empresas de seguros fueron el blanco de delincuentes los últimos tres fines de semana


La sucursal local de La Caja y la de Sancor Seguros fueron robadas en los últimos tres fines de semana. En todos los casos el botín fue dinero que había en la registradora, y algún que otro elemento menor.

La modalidad fue repetitiva, ya que los ladrones violentaron las puertas de acceso a las patadas y en cuestión de minutos perpetraron los robos.

El domingo 18 de octubre, el primero de los hechos, sucedió en Rivadavia 765, sucursal local de Sancor Seguros, el sábado 24 de octubre volvieron a ingresar y hoy sábado, a la madrugada, cometieron el ilícito en Almafuerte y Quintana, sucursal de La Caja seguros.

Augusto De Benedetto, titular de una de las empresas y socio de la otra, realizará la correspondiente denuncia policial, aunque personal de Policía Científica y DDI, se encontraba abocado a la investigación de los hechos.

Los videos pertenecen a La Caja, ubicada sobre Avenida Almafuerte, donde se observa la violenta manera de ingresar de los ladrones, los cuales debieron huir rápidamente ya que el local cuenta con alarma monitoreada y los empleados de la misma llegaron de inmediato, según se informó.