En Bahía Blanca: un rugbier extranjero difundió fotos íntimas con una menor

28 febrero, 2016 Leido: 142

En Bahía Blanca: un rugbier extranjero difundió fotos íntimas con una menor

Un rugbier neozelandés llamado Tim Bolton llegó a Bahía Blanca con el equipo de rugby Christchurch para participar de la tradicional Copa Patagonia. Allí conoció a una chica de 16 años que sucumbió ante los encantos del rubio, alto y fornido forward.

Finalizado el torneo, ambos coincidieron en la fiesta despedida y se retiraron juntos para compartir un encuentro amoroso. Sin embargo, lo que ella imaginaba como un romance de ensueño se convirtió en una pesadilla.

Es que durante la cita decidieron eternizar el momento con una sesión de fotos íntimas, que el poco caballero deportista decidió publicar en su cuenta de Instagram, luego de su partida.

Rápidamente las imágenes hot llegaron a Whatsapp para terminar en los celulares de miles de personas. Ante el escrache sufrido, la madre de la adolescente radicó la denuncia en la fiscalía especializada en delitos sexuales del doctor Mauricio del Cero.

Ahora el apuesto rugbier, publica el sitio web La Brújula 24, podría quedar imputado por el delito que implica la difusión de imágenes eróticas, con el agravante de que este caso la víctima es una menor de edad.