En dos allanamientos, secuestraron elementos vinculados a un abigeato

20 octubre, 2016 Leido: 15

En dos allanamientos, secuestraron elementos vinculados a un abigeato


Esta tarde personal policial realizó dos allanamientos a raíz de una investigación que llevó a cabo el CPR de Tres Arroyos por un hecho de abigeato en un feedlot, ubicado en inmediaciones de Ruta 3 y 85, desde donde sustrajeron dos animales vacunos.
El procedimiento estuvo a cargo de la oficial principal Catalina Loza, jefa del CPR, quien dijo a LU 24 que “se montó una investigación donde se pudo dar con los autores del hecho, se solicitaron dos órdenes de registros domiciliarios que se llevaron a cabo en la tarde de hoy, y han sido fructíferos ya que tuvieron buenos resultados. Se secuestraron carnes, tierra, elementos de corte como cuchillas, chairas y ganchos, todo lo relacionado a cómo perpetrar un hecho de abigeato”.
Sobre los autores del ilícito, explicó que “hasta el momento no hay ninguna persona detenida. En uno de los domicilios viviría una persona que tiene sobre si una orden detención pero no fue hallada en el lugar, así que no pudo ser efectivizada por lo que se la sigue buscando arduamente”.
Los allanamientos se realizaron en Urquiza 625 y en León casi Dorrego. Trabajo personal de todas las fuerzas policiales de Tres Arroyos y también dio apoyo el CPR de la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves, por lo que agradeció al titular de la dependencia. Participó Policía Comunal, la Sub DDI, Caballería, Policía Local y Jefatura Departamental.