En el acceso a Indio Rico: volcó un camión en el que viajaban tresarroyenses

18 agosto, 2020 Leido: 7128

En el acceso a Indio Rico: volcó un camión en el que viajaban tresarroyenses

En horas de la tarde del martes los Bomberos Voluntarios de Indio Rico acudieron a un vuelco de un vehiculo, que se produjo en el acceso a esa ciudad, en dirección a la Ruta 85.

Se trató de un camión Ford, que circulaba cargado de leña, y en la que viajaban tres personas oriundas de Tres Arroyos. El hecho se habría producido cuando el rodado mordió la banquina, se cruzó de carril, tomó la banquina contraria y terminó volcando allí, dando una media vuelta. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba, en posición invertida.
La ambulancia trasladó a la Unidad Sanitaria a los tres ocupantes del camión, los que afortunadamente sufrieron solamente algunas contusiones e inmediatamente fueron dados de alta. Uno de los ocupantes presentó cortes en la cabeza, y el otro, golpes en las rodillas, pero ninguna de las heridas son de gravedad.
Actuó en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a la limpieza de la ruta, y en una hora aproximadamente lograron retirar los leños del pavimento y la banquina. (El Orden de Pringles)