En Mar del Plata secuestran elementos valiosos para la investigación del robo a la familia Giancaterino

14 noviembre, 2014 Leido: 11

En Mar del Plata secuestran elementos valiosos para la investigación del robo a la familia Giancaterino

En relación a los seis allanamientos realizados en la ciudad de Mar del Plata por el hecho ocurrido en Gonzales Chaves donde resultó víctima la familia Giancaterino, hubo resultados altamente positivos en cuanto al secuestro de elementos valiosos para el esclarecimiento del robo.
Hay domicilios y personas correctamente identificadas, las cuales están involucradas en la causa, y no se descarga la posible participación de otro ilícito.
En el día de ayer fueron más de 8 horas de procedimientos y un importante número y despliegue de uniformados (más de 15) con personal de la Estación Policial chavense, Comando de Patrulla Rural de Chaves y de la Subdelegación de Investigaciones de Tres Arroyos, viajándose a Mar del Plata por orden e instrucción de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Mónica Barda, dependiente de la UFI N 17 de Tres Arroyos del Dr. José Bianconi y del Juzgado de Garantías de la misma ciudad,
Teniéndose en cuenta lo reunido hasta el momento y por razones investigativas no se brindan mayores datos ya que a la fecha se han ordenado distintas pericias y diligencias primordiales que hacen a la prosecución de la pieza judicial.