En todas partes se cuecen habas: Denuncian robo de auto secuestrado en Comisaría de Bahía Blanca

5 marzo, 2017

En todas partes se cuecen habas: Denuncian robo de auto secuestrado en Comisaría de Bahía Blanca

Según indica el sitio Web de La Brújula, la seccional Segunda denunció el viernes último la desaparición de un auto que estaba secuestrado preventivamente desde hace casi un mes.

El vehículo estuvo casi un mes estacionado en Roca al 500, a la espera de las pericias por un accidente. Tenía las fajas y estaba cerrado. Una investigación interna determinará las sanciones para los policías.

Según información a la que pudo acceder el mencionado portal, el auto en cuestión es un Ford Falcon -propiedad de Miguel Ángel Frutos- que había participado de un accidente de tránsito el 10 de febrero, donde resultara herida una mujer.

El rodado se encontraba estacionado en Roca 530 (enfrente a la dependencia policial), estaba fajado, cerrado y la llave incautada tal como marca la legislación. Por tal razón, solicitaron las cámaras de seguridad de las inmediaciones para detectar algún indicio que permita encontrarlo.

El hecho es de características similares a lo sucedido con la sustracción de motos ocurrida en la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos.