Encapuchados y con un arma asaltaron un minimercado. A la madrugada, uno cayó preso.

5 julio, 2016 Leido: 24

Encapuchados y con un arma asaltaron un minimercado. A la madrugada, uno cayó preso.

Dos delincuentes encapuchados, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, asaltaron anoche, pasadas las 21:30, el minimercado Rhelmu, ubicado en Betolaza 444, y se llevaron dinero en efectivo. Tras un operativo, uno de los delincuentes cayó preso.
En el lugar trabajó personal policial y el jefe de la Comunal, comisario inspector Hernán Aranzábal, en diálogo con LU 24 no pudo precisar la cantidad de plata sustraída aunque si dijo que correspondía a la recaudación del día. Asimismo confirmó que iban a analizar las cámaras de seguridad del lugar para tratar de obtener mayores datos sobre los asaltantes.

Precisamente las cámaras permitieron ver el rostro del autor. Tras una orden de allanamiento detuvieron a Braian Vespa, de 18 años y secuestraron un automóvil Corsa en el que posiblemente se movilizaban. Vespa tenía antecedentes de un asalto a mano armada en San Cayetano cuando robaron armas, dinero y un rodado, el que trajeron “a remolque” hasta Tres Arroyos.

Ahora sigue la investigación para tratar de encontrar al cómplice.

Carne faenada

Por otro lado, también esta madrugada, la patrulla del CPR de San Mayol persiguió un automovil Duna rojo en el que presuntamente se trasladaban dos cuatreros. No pudieron darle alcance, pero finalmente lo ubicaron cuando los ocupantes abandonaron el vehículo. En su interior encontraron un animal bovino faenado.