Encuentro de Ferias e intercambio de semillas

29 octubre, 2015 Leido: 9

Encuentro de Ferias e intercambio de semillas

La Chacra Experimental Integrada Barrow (convenio INTA – MAA) organiza junto con la Coordinación Provincial del Pro Huerta y la Municipalidad de Tres Arroyos un Encuentro regional de Ferias e intercambio de semillas, plantines, productos de granjas, saberes y haceres, previsto para el próximo domingo 1° de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de esta ciudad.

Se espera la participación de unas 150 personas, entre técnicos y productores del programa Pro Huerta, de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. La jornada comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas.

Habrá charlas técnicas sobre comercialización y autoproducción de semillas, espacios para que los visitantes puedan socializar sus productos y experiencias de trabajos y, además, se podrán disfrutar de fogones, juegos infantiles y espectáculos artísticos, por lo que se invita a toda la familia a participar de este encuentro.

Por otra parte, se confirmó también que habrá una mesa con representantes del Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF), que estarán inscribiendo a todos los interesados.

Acompañan en la realización de este evento la Dirección Nacional de Comercialización de Ferias y Mercados de Intercambio y HUALIPEN.

Vale destacar que la entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.