Escapó y abandonó en las vías objetos robados en Berutti 676

1 agosto, 2014 Leido: 15

Escapó y abandonó en las vías objetos robados en Berutti 676

La Policía no logró interceptar a un sospechoso de robo, aunque consiguió secuestrar electrodomésticos tales como un microondas, un televisor LCD, bebidas y otros elementos que al parecer el individuo trasladaba envueltos en unas mantas. Tras el llamado de un vigilador del Barrio Residencial, los uniformados se acercaron al lugar por donde transitaba, y al advertir la presencia policial escapó abandonando su botín, que procedía de una vivienda de ese sector.

El subcomisario Marcos Ayuza dijo a LU24 que, una vez alertada la fuerza, se procedió a efectuar un operativo rastrillaje para dar con el sospechoso, que logró escapar hacia el arroyo dejando en las inmediaciones los elementos que habría sustraído. “Eran dos frazadas en las que llevaba todos los elementos, de manera que cuando realizamos tareas en la zona para tratar de establecer la procedencia de los objetos, pudimos detectar que en Berutti 676 había sido violentada una reja y de allí procedía lo sustraído. Ya tuvimos contacto con los propietarios, aunque no se encontraban en el lugar, y lo importante es destacar la colaboración del vigilador que dio alerta a la Policía”, describió.

Robos en las plazas

El jefe policial también fue consultado por la existencia de robos a menores, especialmente de teléfonos celulares o zapatillas, y que se estarían dando en distintas plazas de la ciudad. Ayusa aseguró que no se han recibido denuncias al respecto, no obstante lo cual hay móviles policiales destinados a la recorrida por distintos sectores de la ciudad, que incluyen también los espacios verdes.