Esclarecen robo al Hospital Anita Eliçagaray tras allanamientos en Chaves y Tres Arroyos

27 agosto, 2020 Leido: 3581

Esclarecen robo al Hospital Anita Eliçagaray tras allanamientos en Chaves y Tres Arroyos

La policía de Gonzales Chaves realizó dos allanamientos, uno de ellos en nuestra ciudad, en el marco de un robo ocurrido en el Hospital Anita Eliçagaray el pasado 25 de agosto.
Ese día el Director del Hospital denunció que autores desconocidos habían ingresado al sector de geriatría y habían sustraído un equipo de música aprovechándose que los adultos mayores descansaban.

Tras investigaciones policiales, en donde se reunió distinto material probatorio, se logró establecer que el autor del hecho sería Jordi Alexander Valle de 19 años de edad, tras lo cual personal del Gabinete de Investigaciones de Gonzales Chaves, juntamente con sus pares de Tres Arroyos, y bajo la supervisión del Dr. Juan Carlos Ustarroz, realizaron dos registros domiciliarios.
Como fruto de las requisas domiciliarias se logró secuestrar distintos elementos de interés probatorio que serán objeto de reconocimiento. En cuanto al joven Valle, quien ya posee antecedentes penales de delitos contra la propiedad, uno de ellos por el robo a la Jueza de Paz Letrado Dra. Silvina Giancaterino el pasado 28 de mayo, quedó imputado por el delito de Hurto con intervención de la UFIJ N° 13 a cargo del Dr. Facundo Lemble.