Esclarecen tres hechos delictivos en San Cayetano

11 noviembre, 2016 Leido: 21

Esclarecen tres hechos delictivos en San Cayetano

Dando cumplimiento a una orden de allanamiento y secuestro dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea, personal de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano logró esclarecer tres hechos delictivos, los cuales habían sido oportunamente denunciados por los damnificados.

Fue así que, constituidos en calles Justo Girado y 13, se hallaron gran parte de los elementos que coincidieron con los denunciados, aprendiéndose además al ciudadano Ismael Alberto Rodríguez, soltero de 44 años.

De esta manera lograron recuperarse dos amoladoras marca Black & Decker, un disco de corte, una maza de 1 kg cabo de hierro, una sierra de corte metal, cinco corta-fierros, tres baldes y dos cucharas de albañil, y tres cintas métricas; todo ello denunciado por Axel Daniel Pérez Daza, domiciliado en calle 1º de Mayo Nº 875; además dos garrafas de 10 kg., hecho denunciado por María Luz Tedoldi, domiciliada en calle 60 Nº 715, como así también un hacha con cabo de metal, cuya denuncia la efectuó Paula Soledad Torres, con domicilio en Ugarte Nº 960.

En el lugar del allanamiento se dejó en carácter de “Depósito judicial provisorio” cuatro bicicletas, doce llantas completas, siete teléfonos celulares y quince cuchillas de diferentes formas y tamaños, cuya procedencia será materia de investigación.

Interviene en la causa la UFI Nº 2 a cargo de  la Dra. Silvia Gabriele y Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea.