Espectacular accidente en El Mirador

17 septiembre, 2014 Leido: 19

Espectacular accidente en El Mirador

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito a la altura de “El Mirador”, en cercanías a Gonzáles Chaves. El mismo fue protagonizado por un Peugeot 504 de viejo modelo y un Peugeot 307 gris; ambos circulaban en sentido Tres Arroyos- Gonzáles Chaves y afortunadamente los ocupantes solo debieron recibir atención médica por precaución.

Por causas que tratan de establecerse, el Peugeot 307 impactó en la parte trasera del Peugeot 504, el cual quedó sobre la banquina con su parte trasera destruida. Este rodado era ocupado por el conductor, su mujer y un bebe. Los dos últimos, fueron trasladados a nuestra ciudad por precaución.

“Veníamos viajando y sentimos el impacto de atrás. Veníamos en el mismo sentido. Gracias a Dios lo podemos contar, porque fue impresionante. Estamos todos bien” aseguró Jorge Brizuela, conductor de este rodado.

En tanto, el Peugeot gris, conducido por Roberto Antonio Del Vecchio, habría tomado vuelo y terminado su recorrido en la base de un árbol. El conductor del mismo no habría sufrido lesiones de gravedad, aunque de todas maneras recibió atención médica.